domingo, 29 de abril de 2007

Cositas varias

Hola gente,
Quiero hablaros de mi trabajo, hace 2 años entré a trabajar en mi empresa, si quereís que os diga la verdad no tenía mucha confianza en ella, y entré por entrar, estaba en un equipo de gente joven, en el departamento de atención al cliente, a mí hablar me gusta mucho y relacionarme con la gente todavía más, le pillé el truquillo , me sentía bien haciendo lo que hacía, y al año y medio me promocioné con la ayuda de mi jefe que lo adoro, tube suerte y me emplee a fondo en prepararme bien, y superé las pruebas, hace 6 meses que soy jefa de equipo, llevo 9 personas a mi cargo, pero en el departamento tenemos 40, y a veces las llevamos todas a la vez, mi trabajo consiste en motivarlas, animarlas, ayudarles y me encanta, a veces los mataría a todos, pero normalmente me los como a besos, además soy una jefa muy enroollada, me los llevo de cena, les pongo musikita de relax, hacemos jueguitos para pasarlo bien, les llevo el desayuno, en fín me considero buena jefa, me parto la cara por ellos siempre, y ellos me hacen cabrear pero me recompensan,
Con respecto a mis compañeros, me llevo bien, directos tengo 4, y hacemos un buen equipo, cada uno tiene sus cosas pero nos apreciamos, nos ayudamos mucho los 4, además soy la última que ha llegado al puesto y me tienen como una niña mimada, me encanta...
Mi jefa me adora, es un cielo, nunca había visto a una jefa que te diera dos besos cada día al irse y dos más al marcharse, nunca, es super cercana, es alegre y positiva, y muy comprensiva, no hace más que alagarnos.
El departamento tiene muchos exitos, y eso es porque hacemos un gran equipo.
Bueno una faceta mas de mi vida que sabeis, poco a poco va saliendo todo, solo es ponerse.
Un beso.
Noe:)

No hay comentarios: