domingo, 29 de abril de 2007

Me caxis, debi pedirme el puente...

Buenas noches,
Es domingo y para la mayoria de la humanidad mañana es festivo, yo como soy así de idiota, decidí trabajar, mi trabajo me gusta, me llena completamente, pero prefiero disfrutar de la vida de otras maneras.
Mi vida o mi pasado no ha sido facil, la verdad, en diciembre dejé una relación de 5 años con mi marido, en esta relación han pasado muchas cosas, buenas y malas, pero el motivo para dejarla es rotundo!
Desde que era una adolescente practicamente, he sentido cosas por otras chicas, compañeras de estudios de trabajo en fín, he ido capeando el temporal, pensando en ocasiones que estaba enferma o desequilibrada por tener aquellos pensamientos, incluso recuerdo a mi tutora de bup, hicimos una gran amistad, una amistad muy fuerte, salíamos incluso los fines de semana juntas, y yo sentía que era especial, hoy me doy cuenta de lo que realmente sentía por ella.
Pasó el tiempo y en mi casa todo a sido siempre 2+2, no ha fluido la libertad, la comprensión a las cosas desconocidas, siempre ha sido todo 2+2, osea que no pude acabar sino en manos de el primer chico que mi vida, estube 7 años con el, ( madre mía) cuando lo estoy escribiendo me asusto y todo, luego lo dejé, con la sensación de no haber tenido plenitud en la relación, me sentía tan vacía, después de esta relación, iba por la vida como un todo cuando sale de la plaza, tenía energia, salia hasta las tantas, no dormia no comia, hacía de mi vida una fiesta, y estube como un año más o menos de fiesta en fiesta, y tiro porque me toca, hasta abrí mi propio negocio de ropa, que fracasó normal , porque yo me dedicaba a otras cosas que no a subir un negocio joven!
Entonces entre sensaciones y sensaciones, conocí al segundo hombre de mi vida, nos fuimos a vivir juntos rápido, y bien, me ofrecía estabilidad, que era lo que yo buscaba en ese momento,a los dos años va y me caso, sintiendo por dentro que no era lo correcto, muchas cosas más pasaron que no quiero ni recordar, a todo esto de trabajo en trabajo, super inestable, sin encontrat la felicidad, sin darme cuenta que la felicidad estaba por venir, que solo tenía que encontrarme a mí misma y todo fluiría.
Estando casada tube mil compañeras de trabajo, conocí muchas chicas y claro yo tenía que negarme constantemente, mi relación con unas crisis expectaculares, hasta que un buen día conocí en el trabajo a una chica, que me hizo ver todo claro, me tomé un tiempo de reflexión con mi mejor amiga analizando todo,conversaciones hasta las 5 de la mañana por teléfono, sincerándome, hablé con mi hermana también, pero cual fué mi sopresa que a ella no te tube que contar nada, solo verme, me dijo que es lo que me estaba pasando!
Yo flipé, y ella me contó que hacía tiempo que se había dado cuenta que yo era lesbianda, que se alegraba que yo lo hubiera aceptado, claro enseguida tomé la decisión del divorcio por supuesto sin decir nada a mi ex, y me mudé a casa de mi madre donde vivo en estos momentos, ella lo ha entendido, ella lo acepta, y yo lo estoy disfrutando a mis 30 años, que sensación más bonita, ser realmente lo que quiero ser, yo misma, y gracias a Dios que he tenido el valor que enfrentarme a la vida.
Ahora estoy abriendome al mundo, entro en foros, conozco gente, intercambio impresiones, charlo, y me siento muy agusto, me encanta ser lesbiana.
No he tenido ninguna experiencia todavia de pareja con ninguna chica, pero el corazon me dice que no tardará en llegar la niña de mi vida.
Un beso y gracias, no intenteis entenderme porque se que es dificil esta historia.
Noe:)

No hay comentarios: