domingo, 29 de abril de 2007

Mi corazón.

Hola de nuevo, o no escribo nada o me sale todo de golpe a borbotones.....
Como ya sabeis si habeis leido mis historias, hace unos meses desde diciembre más o menos me di cuenta, acepte, sali del armario, llamarlo x.
Hace unos días me inscribí en un foro de lesbianas, donde la gente habla de todo, la verdad es que me está ayudando mucho porque contesta a miles de preguntas que me vengo haciendo desde hace tiempo, hay gente realmente maja!
Una noche de estas, entré y me agregaron un monton de chicas, nos pusimos a hablar todas a la vez, y madre mía la que se lió , pero me rei mucho la verdad, era tarde y quedamos varias, luego no se como vino el tema pero me quedé hablando sola con una chica super maja, se llama M, es un amor de niña, nos hemos mensajeado este finde, y nos estamos conociendo, me parece una gran persona,pero ella está triste, está pasando por un momento malo, yo quiero ayudarla como hago con todas mis amigas, no puedo soportar ver a alguien mal, y menos si me encanta la persona, ya me entendeis, total que estamos poco a poco coniciendonos, un día de estos vamos a tomar un café, ha hechar unas risas, estoy algo nerviosa porque nunca he conocido a nadie por internet y menos una chica especial, pero bueno yo creo que va a ir bien, yo la voy a ayudar, la voy a animar, y eso para mí ya es una satisfación, como se goza dando y ayudando a los demás, no soporto el egoismo y la falsedad, la gente que solo piensa en ellos y luego ellos, en fín me encanta haber conocido a M, es una niña muy especial, muy romántica, y tiene una visión de la vida casi igual a la mía, eso me tranquiliza, porque no se que tipo de vida desean las chicas con sus parejas, me sentia antigua, rara, pero veo que no soy tan diferente.
Ya os iré contando más cosas de nuestra bonita amistad.
Un beso a M y a todos.
Noe:)

No hay comentarios: